con tanta competencia se vuelve cada dia mas dificil que un cliente se vuelva leal, es importante manejar este tema y profundizarlo, estas diferenciaciones y clases son importantes puesto que asi empezamos a saber en que estamos fallando y que podemos reforzar, claro que tambien es obvio trabajar sobre nuestro producto,
El tema nos muestra la importancia de crear lealtad del cliente, como manejarlo, incentivarlo, crearlo, y como esto en cierta forma es un reto para las empresas. Es muy importante crear lealtad del cliente hacia la marca y/o compañia, de esta forma genera y mantiene sus ventas. La informacion estuvo bien presentada en el blog, solo falto un poco mas de dominio del tema por parte de las expositoras pero intentaron hacer un buen trabajo Leslie Rios Grupo 3
ALEJANDRA TOLOZA MIERCOLES A 7:45 ESTE TEMA ES MUY UTIL YA QUE SE PUEDE OBTENER LA INFORMACION RAPIDA DE LAS INCONFORMIDADES Y LAS SATISFACIONES DEL CLIENTE DEBIDO A LA RAPIDEZ DE LA TECNOLOGIA, LA DESVENTAJA QUE VEO ES QUE CADA PAIS NO TIENE LA MISMA CULTURA , PUES EN NUESTRO PAIS NO SERIA COMPLETAMENTE SATISFACTORIO, POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA TECNOLOGIA.
Me parecio que el tema es interesante debido a que en cualquier tipo de empresa se necesita tener clientes seguros, donde se le brinde una calidad, precio, en todos los servicios, de igual manera el cliente al ser leal es porque se le ofrece un producto para que no se vallan a la competencia, esto permite que haya una estabilidad en los negocios porque los clientes leales hacen crecer a las empresas. Por el buen servicio.
Retos ecrm, es un tema que propone una vision diferente sobre el manejo de los clientes y de la importacia que es lograr la lealtad de los clientes para mantener el exito en el mercado.
Esta herramienta es muy util para dar una respuesta rapida y eficiente en el servicio a todos los requerimientos, quejas, reclamos, garantias y en general todo lo que necesite el cliente para que se sienta comodo y satisfecho con lo que se le está ofreciendo. Para lograr esto, se necesita una herramienta (web)que facilite el acceso a los diferentes productos y/o servicios de la empresa. LESLIE MALDONADO GRUPO MIERCOLES 7.45pm
El mantener la lealtad cliente, proveedor, y proveedor, cliente, es una parte importante por no decir que es la mas importante, puesto que debemos conocer las necesidades de las personas a que queremos llegar y a la vez mantener satisfechas sus necesidades, este sistema, proporciona de manera agil, ordenada, y eficiente lo que ambas partes necesitan.
DICK NASIR SALAZAR RUIZ GRUPO 3 NEGOCIOS ELECTRONICOS
Maria Castellanos Grupo:03 Con esta exposición nos permite conocer un poco más a fondo, las necesidades del cliente y lo importante que es brindar una buena atención y servicio. Para mantener al cliente activo, satisfecho y constante.
El cliente y la forma como se retiene es uno de los principales motores de las compañias porque es el quien está consumiendo el producto, es a él a quien van referenciados dichos productos o servicios que la empresa crea, de la forma como se disponga el uso de las herramientas electrónicas se definirá la competencia de la compañía no solo nacional sino internacionalmente, hoy dia muchas empresas se asesoran, capacitan y renuevan estrategias para la retencion de los clientes.
el tema es de gran interes para las empresas y sus clientes es muy importante ver como dia a dia la tecnologia nos da opciones multiples de minimizar tiempos en hacer las actividades en este caso la compra y garantizar las mismas ventajas que una presencial.
sandra liliana silva quiroga miercoles 19:45 me parese interesante el tema porque demuestra la lealtad del cliente hacia el producto, tambien la empresa se beneficia porque puede mejorarse en cuanto a precio y calidad
esta exposicion es interesante x que es importante saber como se debe manejar al cliente, saber que es lo que quiere y ofrecerle una mejor alternativa para que no tenga la necesidad de buscar en compañias de competencia la lealtad es la fortaleza ya sea por monopolio, inercia, latente, precio o prima por eso es indispensable fortalecer los lazos de lealtad de los clientes y de debe esforzar para cumplir con las expectactivas de los consumidores.
Este tema es de mucho valor para nuestras compañias ya que nos permite identificar los tips para que nuestros clientes reciban ese valor agregado y detectar cuando estamos perdiendo uno y convertir nuestras debilidades en fortalezas y asi poder mejorar y cubrir las necesidades de nuestros cliente para que sigan fidelizandose.
con tanta competencia se vuelve cada dia mas dificil que un cliente se vuelva leal, es importante manejar este tema y profundizarlo, estas diferenciaciones y clases son importantes puesto que asi empezamos a saber en que estamos fallando y que podemos reforzar, claro que tambien es obvio trabajar sobre nuestro producto,
ResponderEliminarJuan Camilo Medina Medina
miercoles 8:00-10:00pm
El tema nos muestra la importancia de crear lealtad del cliente, como manejarlo, incentivarlo, crearlo, y como esto en cierta forma es un reto para las empresas. Es muy importante crear lealtad del cliente hacia la marca y/o compañia, de esta forma genera y mantiene sus ventas.
ResponderEliminarLa informacion estuvo bien presentada en el blog, solo falto un poco mas de dominio del tema por parte de las expositoras pero intentaron hacer un buen trabajo
Leslie Rios
Grupo 3
ALEJANDRA TOLOZA
ResponderEliminarMIERCOLES A 7:45
ESTE TEMA ES MUY UTIL YA QUE SE PUEDE OBTENER LA INFORMACION RAPIDA DE LAS INCONFORMIDADES Y LAS SATISFACIONES DEL CLIENTE DEBIDO A LA RAPIDEZ DE LA TECNOLOGIA, LA DESVENTAJA QUE VEO ES QUE CADA PAIS NO TIENE LA MISMA CULTURA , PUES EN NUESTRO PAIS NO SERIA COMPLETAMENTE SATISFACTORIO, POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA TECNOLOGIA.
Me parecio que el tema es interesante debido a que en cualquier tipo de empresa se necesita tener clientes seguros, donde se le brinde una calidad, precio, en todos los servicios, de igual manera el cliente al ser leal es porque se le ofrece un producto para que no se vallan a la competencia, esto permite que haya una estabilidad en los negocios porque los clientes leales hacen crecer a las empresas. Por el buen servicio.
ResponderEliminarLORENA PACHECO
NEGOCIOS ELECTRONICOS
NOCHE - MIERCOLES
Yurani Barragan
ResponderEliminarMiercoles; 19:45
Retos ecrm, es un tema que propone una vision diferente sobre el manejo de los clientes y de la importacia que es lograr la lealtad de los clientes para mantener el exito en el mercado.
Esta herramienta es muy util para dar una respuesta rapida y eficiente en el servicio a todos los requerimientos, quejas, reclamos, garantias y en general todo lo que necesite el cliente para que se sienta comodo y satisfecho con lo que se le está ofreciendo.
ResponderEliminarPara lograr esto, se necesita una herramienta (web)que facilite el acceso a los diferentes productos y/o servicios de la empresa.
LESLIE MALDONADO
GRUPO MIERCOLES 7.45pm
El mantener la lealtad cliente, proveedor, y proveedor, cliente, es una parte importante por no decir que es la mas importante, puesto que debemos conocer las necesidades de las personas a que queremos llegar y a la vez mantener satisfechas sus necesidades, este sistema, proporciona de manera agil, ordenada, y eficiente lo que ambas partes necesitan.
ResponderEliminarDICK NASIR SALAZAR RUIZ
GRUPO 3
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Maria Castellanos
ResponderEliminarGrupo:03
Con esta exposición nos permite conocer un poco más a fondo, las necesidades del cliente y lo importante que es brindar una buena atención y servicio.
Para mantener al cliente activo, satisfecho y constante.
Buen tema y exposición
El cliente y la forma como se retiene es uno de los principales motores de las compañias porque es el quien está consumiendo el producto, es a él a quien van referenciados dichos productos o servicios que la empresa crea, de la forma como se disponga el uso de las herramientas electrónicas se definirá la competencia de la compañía no solo nacional sino internacionalmente, hoy dia muchas empresas se asesoran, capacitan y renuevan estrategias para la retencion de los clientes.
ResponderEliminarUn tema sencillo, expuesto con precision.
Johanna Garzon Cruz
Miercoles 7:45pm
el tema es de gran interes para las empresas y sus clientes es muy importante ver como dia a dia la tecnologia nos da opciones multiples de minimizar tiempos en hacer las actividades en este caso la compra y garantizar las mismas ventajas que una presencial.
ResponderEliminarANA NUMPAQUE
GRUPO 3
sandra liliana silva quiroga
ResponderEliminarmiercoles 19:45
me parese interesante el tema porque demuestra la lealtad del cliente hacia el producto, tambien la empresa se beneficia porque puede mejorarse en cuanto a precio y calidad
esta exposicion es interesante x que es importante saber como se debe manejar al cliente, saber que es lo que quiere y ofrecerle una mejor alternativa para que no tenga la necesidad de buscar en compañias de competencia la lealtad es la fortaleza ya sea por monopolio, inercia, latente, precio o prima por eso es indispensable fortalecer los lazos de lealtad de los clientes y de debe esforzar para cumplir con las expectactivas de los consumidores.
ResponderEliminarJESSICA LOPEZ
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Este tema es de mucho valor para nuestras compañias ya que nos permite identificar los tips para que nuestros clientes reciban ese valor agregado y detectar cuando estamos perdiendo uno y convertir nuestras debilidades en fortalezas y asi poder mejorar y cubrir las necesidades de nuestros cliente para que sigan fidelizandose.
ResponderEliminarROBINSON CRIALES
NEGOCIOS INTERNACIONALES
G-804